miércoles, 18 de marzo de 2020

¿Cómo envío mis deberes hechos?

Vamos a trabajar con una plataforma para que los alumnos puedan subir todo el material que hagan de cada asignatura en una carpeta individual para así mejorar el orden.

Se trata de la herramienta google drive. Cada alumno recibirá un correo con la invitación. Tendrán diferentes subcarpetas con el nombre de su curso o de las asignaturas que tienen o el curso, en caso que sean estudiantes de 6ºB. 

Una vez hayan terminado la tarea diaria, los alumnos deberán ir a Google Drive y entrar en la carpeta correspondiente (acceso directo desde el email) y subirán allí el documento con su tarea hecha (preferiblemente WORD). Este archivo debe estar titulado con su fecha, nombre, asignatura y curso. Ejemplo: 18032020DanielCPLengua6B. No tienen que mandar más emails con la tarea, directamente subirla a Google Drive.

Es importante que sepan que para tener acceso a Google Drive, se tiene que tener una cuenta de Gmail. Así que si alguno de vosotros recibe la invitación pero tiene un email por ejemplo de ‘outlook’ o ‘yahoo’, tendrá que crearse una cuenta con ‘gmail’. Es todo lo que se necesita porque la plataforma es gratuita. 

Rogamos envíen la dirección nueva con el nombre del alumno y el curso en el que está.

Muchas gracias.

Aquí tenéis un pequeño videotutorial: 


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